Hoteles-Costa-Dorada.es

Vacaciones en la Costa Dorada


Hoteles

- Altafulla

- Calafell

- Cambrils

- Creixell

- Cunit

- El Vendrell

- L'Amettla de Mar

- L'Ampolla

- La Pineda de Salou

- L'Hospitalet

- Miami Playa

- Salou

- Sant Carles de la Rapità

- Sitges

- Torredembarra

- Hoteles en la Costa Dorada (más)


Alojamiento

- Hoteles Costa Dorada

- Casas en la Costa Dorada

- Apartamentos en la Costa Dorada

- Camping en la Costa Dorada


Destinos de excursión

- Barcelona

- Montserrat

- Port Aventura

- Destinos de excursion (más)


Informaciones

- El tiempo en la Costa Dorada

- Como llegar


- Aviso legal


- Versión alemana


Hoteles en Salou y Hostales en Salou

Puedes reservar una habitación en un hostal o hoteles en Salou aquí: Hoteles Costa Dorada

Para los que pasan las vacaciones en Salou hay mucho que hacer desde el punto de vista turístico. Salou no tiene un núcleo antiguo muy bonito, pero en cambio tiene una playa maravillosa, larga y ancha con arena  muy fina.

Toda la zona entre entre el paseo y el mar fue modernizada completamente durante los pasados 15 años, algo que realmente valió la pena. Ahora hay duchas, lavabos y juguetes para los niños en la playa y en verano se facilita las entradas a la playa para carritos y sillas de rueda.

Pasar las vacaciones en Salou significa en primer lugar vacaciones en la playa, pero claro que solo durante el día, porque de noche más bien son vacaciones de fiesta. Se puede dar paseos bonitos entre las palmeras, al lado de la playa o en la acera donde están las tiendas y restaurantes.

Hay muchísimos bares, pubs, restaurantes, cafés, discotecas y clubs, sobre todo delante de la fuente iluminada con juegos acuaticos en la calle Carles Buigas. Allí y en frente de la fuente además hay varias tiendas y el parque de Salou que también fue modernizado.

Más de 50 hoteles y muchos edificios de apartamentos y casas de vacaciones ofrecen el alojamiento perfecto en Salou para todos y con Port Aventura, que está al lado del pueblo, hay una atracción gigante casi en frente de la casa.

Informaciones

- Salou.org