Hoteles-Costa-Dorada.es

Vacaciones en la Costa Dorada


Hoteles

- Altafulla

- Calafell

- Cambrils

- Creixell

- Cunit

- El Vendrell

- L'Amettla de Mar

- L'Ampolla

- La Pineda de Salou

- L'Hospitalet

- Miami Playa

- Salou

- Sant Carles de la Rapità

- Sitges

- Torredembarra

- Hoteles en la Costa Dorada (más)


Alojamiento

- Hoteles Costa Dorada

- Casas en la Costa Dorada

- Apartamentos en la Costa Dorada

- Camping en la Costa Dorada


Destinos de excursión

- Barcelona

- Montserrat

- Port Aventura

- Destinos de excursion (más)


Informaciones

- El tiempo en la Costa Dorada

- Como llegar


- Aviso legal


- Versión alemana


Hoteles en Torredembarra y Hostales en Torredembarra

Puedes reservar una habitación en un hostal o hoteles en Torredembarra aquí: Hoteles Costa Dorada

La ciudad de Torredembarra con 14.000 de inhabitantes está a unos 75 km de Barcelona y dentro del tiempo se desarolló de un antiguo pueblo de pescadores a un balneario atractivo. La bonita playa de unos 4 km de longitud verdaderamente anima a bañarse eb el agua muy limpia o a aprovechar una de las ofertas de deporte náutico. No es por nada que las playas cada año de nuevo reciben la “bandera azúl”, la que es un sello para una playa y agua limpias.

Pero no sólo por la playa se debería visitar esta ciudad de orígen romano. Hay muchas atracciones arquitectónicas y culturales para averiguar.

Aparte del ayuntamiento, construido en el siglo XVI, la iglesia de Sant Pere con orgáno barroco y un campanario ostentoso o el edificio Antoni Roig de estilo arte modernista sobre todo impresionan las portadas del antiguo murrallón que casi parecen ser medievales. Las callejuelas estrechas recuerdan del siglo XVII.

Más secular es el mercadillo de pescadores que revive las tradiciones pescadoras del pueblo. Allí se celebran subastas de pescado.

Por supuesto, también es posible hacer las compras en una de las varias tiendas o en uno de los mercadillos de la ciudad. Para recoger fuerzas después de una vuelta de compras se puede ir a uno de los restaurantes, bares o cafés. Aparte de la cocina tradicional mediterranea se ofrecen platos de cocina internacional. En Torredembarra se cumplen todos los deseos culinarios.

Muy populares también son los bares de música para acabar la noche en un ambiente entretenido. Igualmente interesantes son las fiestas tradicionales que permiten un vistazo a la cultura y las tradiciones de la región.

Como es debido para un pueblo turístico hay muchos hoteles, apartamentos y restaurantes bien instalados. Para los aficcionados del camping, hay tres terrenos de camping.